Nuestros residentes de GRUPO REIFS CHICLANA visitaron la Posada Real de la y la Plaza de las Bodegas de la localidad

Nueva actividad de la Programación Navideña en nuestra residencia de personas mayores en Chiclana de la Frontera (Cádiz) de GRUPO REIFS.

Los día 2, 3 y 4 de Enero con motivo de la llegada de los Reyes Magos de Oriente a nuestra ciudad, vistamos en horario de mañana LA POSADA REAL, situada en la calle  García Gutiérrez, nº 7 (muy cerquita de nuestro Centro); dicha posada está dentro de la Casa Palacio del Conde  de las Cinco Torres, una casa que ha sido declarada como monumento histórico.

En esta posada se puede ver, además del precioso patio de entrada adornado con: plantas, bancos, maceteros altos…., tres salones habilitados para este evento:

  • El Despacho Real: Salón con mesa y tres grandes sillas y todo rodeado de juguetes, sacos de cartas, sacos de carbón…

  • El Comedor Real: mesa perfectamente montada para tres comensales y un belén instalado en uno de los muebles de dicha estancia.

  • Dormitorio Real: Gran salón con paredes decoradas y en la que se encuentran las tres camas personalizadas, sus vestiduras, centros, coronas y los presentes que llevarán al Niño Jesús (oro, incienso y mirra) en unos baúles que se encuentran en los pies de la cada cama, además una gran bañera de mármol y un brasero para dar calor en las noches frías de Navidad.

Todas las habitaciones estaban repletas de paquetes bien adornados y tuvimos la suerte, que en los pies de la cama de Melchor encontramos el nuestro, un gran paquete que ponía Residencia Reifs.

Todo este entorno crea una magia especial con la cual nuestros residentes quedaron encantados.

Por supuesto que a nuestros mayores no les costó nada la entrada para admirar este cuento, la Hermandad del Santo Cristo y Santo Entierro que son los que regentan esta posada nos hicieron saber que podían visitarla cuantos residentes quieran sin pagar entrada. Desde aquí nuestro agradecimiento.

Una vez terminada la visita, paseamos por la Plaza de las Bodegas, adornada con motivos Navideños y disfrutamos ver a los niños patinar en la pista de hielo. Han sido unos días estupendos.

Os dejamos con algunas de las fotografías de esta nueva actividad de

GRUPO REIFS

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s